Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dodgers de Los Ángeles
Dodgers de Los Ángeles.
AFP

La temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas está en su recta final después de que se definieran las finales de cada una de las divisiones.

Astros de Houston y Medias Rojas de Boston lucharán por quedarse con el banderín de la Liga Americana después de eliminar en los playoffs a Medias Blancas de Chicago y Medias Rojas superara al favorito Rays de Tampa Bay.

Lea también: Clubes de Bogotá dominan la 2ª Válida Nacional de patinaje

La novena de Houston disputará su quinta final consecutiva de la Liga Americana, de las cuales ha ganado dos y caídos en las tres restantes.

Un ingrediente especial que tendrá la serie será el rencuentro del manager puertorriqueño de los Medias Rojas, Alex Coram con sus ex dirigidos de Astros, con los que ganó la Serie Mundial en el 2017.

Astros llega al enfrentamiento con una poderosa ofensiva de 863 carreras durante la temporada regular, sin embargo cuenta con problemas en el 'bullpen'. A la final de la Liga Americana llega Houston después de derrotar 3-1 a Medias Blancas.

Por otro lado, Medias Rojas de Boston logró 829 anotaciones en la temporada regular y en la ronda de playoff dejó en el camino a Rays de Tampa Bay, que había clasificado como primero de la división Este.

Liga Nacional

Le puede interesar: Tatiana Calderón ya conoce la fecha para su regreso a la Súper Fórmula Japonesa

En la Liga Nacional, Dodgers de Los Ángeles, campeones del 2020, clasificaron a la final por el banderín después de derrotar 3-2 a Gigantes de San Francisco, que había sido el mejor equipo de la temporada regular. 

La novena de Los Ángeles cuenta con un destacado bullpen en el que brilla el mexicano Julio César Urías, quien superó a su compatriota Fernando Valenzuela como el lanzador mexicano con más ponches en las Grandes Ligas.

Por otro lado, Bravos de Atlanta dejó en el camino a Cerveceros de Milwaukee para acceder a la serie de campeonato. La novena de Atlanta cuenta con un gran potencial ofensivo aunque sufrieron la baja del jardinero Jorge Soler, que se estará ausente por coronavirus.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.