Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MIGUEL ÁNGEL BORJA
Miguel Ángel Borja no seguirá con el Junior.
@Sudamericana

Luego que Junior haya decidido no hacer uso de su opción de compra y haya tenido una destacada participación con Colombia en la Copa América, Miguel Ángel Borja se convirtió en uno de los jugadores más apetecidos del mercado de fichajes, excepto para Palmeiras que posee sus derechos deportivos.

El colombiano regresó a Palmeiras después de sus vacaciones y estuvo muy cerca de llegar a Boca Juniors, pero se descartó por su alto salario. En el ‘verdao’ entrenaba, pero se sabía en el fondo que no lo iban a tener en cuenta y que lo andaban ofreciendo a otros clubes.

Lea tambiénLos errores del VAR en la Liga Betplay cobraron la primera gran cabeza arbitral

Así las cosas, apareció Gremio de Portoalegre, poderoso y adinerado equipo brasileño que sí pagará por Borja. Varios medios brasileños dan como un hecho el fichaje y han revelado las millonarias cifras del préstamo por un año que tendrá el delantero en el equipo ‘tricolor’.

Borja recibirá 1.6 millones de dólares durante el año que milite en Gremio, dicho club pagará una cifra de 1.1 millones de dólares por préstamo anual y tendrá una opción de compra de 3.5 millones de dólares (casi igual que Junior en su momento). Sin embargo, establece que si en enero llega una oferta de Europa, Borja podría irse sin mayores traumatismos.

Le puede interesar: Carlos Queiroz no la pasa bien: descartado por otra selección tras salir de Colombia

Otro club que está interesado en Migue Ángel Borja es Besiktas de Turquía, peor nunca apareció una oferta formal por él en las oficinas de Palmeiras.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.