Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Freddy Guarín, futbolista colombiano
Freddy Guarín, futbolista colombiano
AFP

Fredy Guarín se volvió tendencia rápidamente en redes sociales tras publicar esta mañana un video donde da claras pistas de su futuro deportivo en un mensaje que ilusiona de inmediato a los hinchas de Millonarios. "Un día muy azul", aseguró el jugador con una gran sonrisa.

Lea además: Cali derrotó a Millonarios y clasificó a la Copa Sudamericana del 2021

En el video, el mediocampista saluda a la gente con “el buenos días” y dice que el día está muy azul. Posteriormente se despide y dice "que Dios los bendiga". Tras esta publicación los fanáticos 'albiazules' no tardaron en pronunciarse y esperan con gran emoción el fichaje del exfutbolista de la Selección Colombia.

Según se ha podido conocer, ya hay acuerdo económico entre las dos partes y Guarín se pondría la camiseta del 'Embajador' por un año. Se espera que en las próximas horas el conjunto capitalino dé a conocer la oficialización de la noticia.

La llegada del exvolante del Inter de Milán se da en un contexto negativo para Millonarios, pues el equipo no logró el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, ya que perdió desde el punto blanco del penal ante el Deportivo Cali, luego de haber ganado la liguilla de eliminados.

No obstante, el proyecto del técnico Alberto Gamero fue respaldado por las directivas de la escuadra. Esperan reforzar al conjunto de la mejor manera, darle prioridad a la cantera y luchar sí o sí el próximo 2021 por los dos títulos del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Alberto Gamero vislumbra un 2021 muy bueno para Millonarios

En este 2020 Millonarios pudo mejorar su nivel futbolístico al final del campeonato, incluso en el todos contra todos casi se clasifica para las finales. Luego validó su fútbol en el torneo de eliminados, pero no le alcanzó para entrar a un certamen internacional. El balance general fue de fracaso porque no se cumplieron los objetivos, pero se cree que la idea de juego se fortaleció para lo que viene.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.