Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guillermo Celis
Guillermo Celis, jugador colombiano en Portugal.
AFP

Benfica ganó este viernes al Vitoria Guimaraes por 3-2 con un triplete de Luís Miguel Afonso Fernandes "Pizzi" en el partido inaugural de la temporada 2018/2019 de la Primeira Liga portuguesa de fútbol

Pizzi, exjugador del Atlético Madrid, Deportivo y Espanyol, marcó sus tres goles en la primera parte para entregar al equipo lisboeta los tres primeros del campeonato. Anotó en los minutos 10, 30 y 38, en tres acciones de delantero nato.

Con 1-0 en el marcador el argentino Facundo Ferreyra falló un penalti a favor de los lisboetas.

Guimaraes reaccionó en el tramo final y llevó el miedo a las gradas del Estadio da Luz con los tantos casi seguidos de André (76) y el colombiano Guillermo Celis (81).

El volante colombiano inició el compromiso en el banco de suplentes e ingresó al terreno de juego al minuto 63, además fue amonestado al 83.

El gol de Celis se convirtió en el primero que marca de forma oficial desde que partió al fútbol de Europa y ha jugado 45 partidos.

La primera jornada prosigue este sábado con los partidos Vitória Setúbal-Desportivo das Aves, Tondela-Belenenses y Oporto-Chaves, continúa el domingo con los duelos Feirense-Rio Ave, Marítimo-Santa Clara, Moreirense-Sporting y Braga-Nacionalm, y termina el lunes con el Portimonense-Boavista

Fuente

RCN Radio con información de FCF

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.