Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe
Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Guillermo Sanguinetti, extécnico de Independiente Santa Fe, vivió un pasaje de furia cuando fue interrogado por los carteles que pedían su renuncia durante el partido ante Deportes Tolima, equipo que venció al rojo en la cuarta fecha. 
 
El resultado adverso, horas después, derivó en la salida del entrenador uruguayo, quien no se ganó el afecto de los aficionados durante el tiempo en el cual pasó por el banquillo rojo, más allá de la salida de varios referentes de la plantilla. 

Vea también: Los otros dos problemas que ahora deberá resolver Santa Fe
 
Con solo un empate como respaldo a las tres derrotas que le propinaron en cuatro fechas de la Liga Águila, la situación se hizo insostenible para Sanguinetti. El elenco bogotano prefirió hacer un cambio de timonel, hecho que podría derivar en el nombramiento interino de Gerardo Bedoya hasta mitad del presente año. 

Guillermo Sanguinetti, en entrevista tras ser despedido de Santa Fe

Sobre el tema de los carteles en el estadio, el ‘charrúa’ fue entrevistado en el programa En La Jugada donde el periodista Jorge Balaguera le preguntó por dicho suceso y si dichos mensajes tenían el respaldo de algunos jugadores de la escuadra capitalina. 

Le puede interesar: Santa Fe analiza posible contratación de Richard Páez
 
De inmediato, el interrogante causó malestar en el estratega, quien, de todas formas, dijo que los jugadores “no se prestan para eso”, agregando que la plantilla cardenal durante el tiempo que estuvo se brindó “por entero con nosotros (hablando del cuerpo técnico). La relación con los jugadores fue de total agradecimiento”. 
 
“Haciendo un balance, entiendo que la forma de jugar que yo planteo para los equipos no era del total gusto del hincha de Santa Fe, que por ahí tiene un paladar más fino para el fútbol y ese paladar fino le ha hecho ganar cosas importantes”, declaró el entrenador, quien aseguró que estaba preparado para revertir la crisis de resultados del cuadro bogotano, a pesar del ambiente adverso que debió enfrentar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.