Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guillermo Sanguinetti
Guillermo Sanguinetti
AFP

Es oficial: el uruguayo Guillermo Sanguinetti será el nuevo técnico de Santa Fe para el segundo semestre del año, luego de la salida de Gregorio Pérez y de que Agustín Julio asumiera como técnico.

En representación de Sanguinetti estuvo el preparador físico Fernando Amoroso, que ya había pertenecido al club en 2016. Aseguró que el compromiso por conseguir los objetivos está clave.

Por su parte, el nuevo presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, quien anunció el nuevo cuerpo técnico, aseguró que se buscará por lo menos un título de los tres que estará disputando el equipo en este semestre.

"Este nuevo proyecto deportivo va a estar encabezado por el profesor Sanguinetti, que vendrá acompañado de Fernando Amoroso como preparador físico y Edgardo Adinolfi como asistente", explicó el presidente.

Juan Andrés Carreño anunció además el primer refuerzo del equipo, el delantero Carmelo Valencia, quien dijo que está listo para aportar su grano de arena.

"Mi objetivo es poder aportar muchos goles al equipo. Acá en Bogotá me conocen muy bien y la idea sí es ayudarle a Santa Fe, que tiene un proyecto serio a los objetivos principales", aseguró Valencia.

Igualmente, se confirmó que Luis Manuel Seijas no ha estado en la carpeta de refuerzos del equipo y que el regreso de Yulián Anchico está sujeto a los nuevos jugadores que puedan llegar.

Según lo que anunció el nuevo presidente de Santa Fe, hay 14 nombres en la carpeta de contrataciones y se espera que esta semana pueda concretarse la continuidad del delantero Wilson Morelo.

El presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, anunció la llegada de Guillermo Sanguinetti como nuevo técnico de Santa Fe.
El presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, anunció la llegada de Guillermo Sanguinetti como nuevo técnico de Santa Fe. Bogotá, 12 de junio de 2016.
RCN Radio
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.