Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El técnico uruguayo salió por los malos resultados.
El técnico uruguayo salió por los malos resultados.
Colprensa

Independiente Santa Fe no comenzó con el píe derecho su participación en la Liga Águila ya que de dos partidos disputados, ambos en condición de local, suma un empate y una derrota frente a Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo, respectivamente.

Lea también: Sanguinetti, a un paso de dejar de ser técnico de Santa Fe

El cuadro 'cardenal' no participará después de seis años en algún certamen internacional al no lograr cupo a la Copa Libertadores ni a la Copa Sudamericana de 2019.

Lo anterior teniendo en cuenta que en 2018 no disputó ningún título y no figuró en la tabla de la reclasificación.

Santa Fe tiene, desde el debut del técnico uruguayo Guillermo Óscar Sanguinetti el 19 de julio de 2018  en la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Rampla Juniors, un promedio de 46.6% tras haber jugado 35 partidos.

Los rojos de Bogotá han triunfado en 12 oportunidades, empatado en 13 y perdido en 10.

Consulte: Hinchas de Santa Fe la emprendieron con Sanguinetti tras derrota

Además, bajo las órdenes de Sanguinetti han marcado 40 tantos y recibido 27 goles, también disparó 232 veces a los arcos contrarios para tener una media de 11.05 por duelo.

En el segundo semestre de 2018 clasificó entre los ocho mejores en la Liga Águila, pero quedó eliminado en cuartos de final a manos de Deportes Tolima, en Copa Sudamericana perdió con Junior de Barranquilla en la fase semifinal y en la Copa Colombia cayó en cuartos de final con Once Caldas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.