Cargando contenido

El conjunto 'motilón' ya había estado al mando de Sanguinetti entre 2012 y 2013.

Cúcuta Deportivo 2019
Cúcuta Deportivo es el líder de la Liga Águila.
Colprensa

Cúcuta Deportivo anunció al uruguayo Guillermo Óscar Sanguinetti como su entrenador para el segundo semestre de la Liga Águila.

Sanguinetti ocupará el lugar que dejó el argentino Pablo Garabello, quien a pesar de que tenía al cuadro motilón en el noveno lugar con siete puntos, no convenció a los directivos y a la afición.

Lea también: Liga Águila podría sufrir cambios drásticos de horarios por temas climáticos

El uruguayo tendrá a Darío Aurelio como asistente técnico y a Fernando Amoroso como preparador físico. En Cúcuta continuará trabajando Julio Chalares.

Esta será la segunda experiencia de Guillermo Sanguinetti cómo entrenador del equipo de Norte de Santander en done ya estuvo al mando del banco técnico entre los años 2012 y 2013.

Durante su anterior paso por Cúcuta, tuvo como mayor logró haber derrotado con marcador de 4-1 América en la promoción del año 2012.

Le puede interesar: Tres partidos aplazados, así se jugará la fecha 7 de la Liga Águila

En Colombia también dirigió a Independiente Santa Fe entre el segundo semestre de 2018 y el primero de 2019 antes de ser destituido por malos resultados.

Dentro de su trayectoria. Sanguinetti tiene el título de la Copa Inca con Alianza Lima en 2014, además ocupó el segundo lugar de la liga de Ecuador en 2017 con Delfín Sporting Club.

Cúcuta Deportivo está actualmente en la novena casilla de la Liga Águila con siete puntos tras dos victorias, un empate y dos derrotas, con seis goles a favor y ocho en contra luego de cinco jornadas.

En la sexta fecha de la Liga Águila, el cuadro motilón recibirá a Jaguares de Córdoba en el estadio general Santander desde las 5:30 de la tarde.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido