Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SELECCIÓN COLOMBIA-ECUADOR
La Selección Colombia fue goleada por Ecuador.
FCF

La Federación Colombiana de Fútbol se encuentra en la búsqueda del nuevo técnico de la Selección Colombia. Varios son los mencionados, más allá que la opción número uno es Reinaldo Rueda.

Por ende, el nuevo estratega de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, se atrevió a opinar sobre las decisiones que deben tomar los directivos de la Federación para contratar al nuevo timonel después de la salida de Carlos Queiroz.

Le puede interesar: ¿Cuánto le deberá pagar Reinaldo Rueda a Chile para firmar con Colombia?

El técnico Guimaraes tuvo la experiencia de dirigir a la Selección de Costa Rica y por ende,  manifestó que se debe tener en cuenta, a la hora de contratar al estratega, que conozca el medio: “lo que siento es que deben tomar una decisión en la que llegue un cuerpo técnico que conozca el medio, que conozca lo que es el fútbol colombiano y pueda cumplir varios frentes. Hay suficientes candidatos que pueden cumplir con eso y la Eliminatoria está abierta todavía”, le dijo a Marca el entrenador.

Por otra parte, agregó que la situación de Queiroz fue compleja porque las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo: “son muy difíciles  y mientras más conozcas estos entornos te va a facilitar todo y lo vas a entender más".

Lea también: Atlético Nacional confirmó el primer refuerzo de la era Guimaraes

Hay que resaltar que Guimaraes está revisando la nómina de Atlético Nacional con la que contará en la próxima temporada para disputar la Liga, la Copa Betplay y quizá un torneo internacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.