Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali - Torneo ESPN
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali - Torneo ESPN.
Inaldo Pérez - Antena 2

Dos días después de su dura eliminación en la Liga Betplay, Atlético Nacional ha confirmado a Alexandre Guimaraes como su nuevo entrenador para la temporada 2021 donde el cuadro ‘paisa’ buscará pelear por los títulos del fútbol colombiano y alguno internacional (por ahora tiene cupo en Copa Sudamericana).

La confirmación se dio a través de las redes sociales de Nacional donde destacaron la trayectoria del entrenador con experiencia en mundiales de fútbol con costa Rica, además de su títu7lo del fútbol colombiano con América de Cali el año anterior.

Lea también: Carlos Queiroz rompió el silencio: "Mi aventura en Colombia está llegando a su fin"

Guimaraes llega a Nacional luego que ya se haya hecho contactos con él casi una semana después de la salida de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, Nacional no había confirmado su llegada por resto al interinato de Alejandro Restrepo que terminó con la eliminación en cuartos de final a manos del américa de Cali.

Alexandre Guimaraes salió de América de Cali en junio luego que se venciera su contrato de un año con el escarlata y desde la directiva manifestaron no tener los recursos económicos para renovarlo por cuestiones de la pandemia. En su lugar ficharon al argentino Juan Cruz Real.

Le puede interesar: Presidente del DIM habló de "cinco refuerzos" y el futuro de Humberto Sierra

De la mano de Guimaraes se esperan varios refuerzos para el cuadro antioqueño y nombres como Duván Vergara y Michael Rangel se han acercado al club. Sin embargo, todo está sujeto a las negociaciones y las elecciones que haga el DT con el conocimiento de la actual plantilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.