Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Costas
Gustavo Costas, ex DT de Independiente Santa Fe.
Colprensa

Gustavo Costas, timonel argentino multicampeón con Independiente Santa Fe y varios clubes del fútbol sudamericano, fue despedido de su cargo en Arabia Saudita; lugar al que arribó luego de su última etapa con el cuadro rojo de Bogotá y donde dirigía desde hace un año.

Lea también: El Campín será el primer estadio de Colombia con VAR

Al Feiha, de la primera división árabe, es la joven institución que estuvo con Gustavo Costas en el banquillo. El argentino recibió el equipo en posición comprometida de descenso y logró salvarlo en mayo del presente año, donde obtuvo buenos resultados frente a equipos grandes del país y están cerca de competencias.

El DT argentino contaba en su plantel con su compatriota Jonathan Gómez, que estuvo en Santa Fe durante dos temporadas; además del delantero colombiano Danilo Moreno Asprilla y el arquero ex Atlético Nacional, Cristian Bonilla. Su equipo se caracterizó por anotar bastantes goles, pero jamás pudo establecer un buen rendimiento defensivo.

Le puede interesar: Independiente Santa Fe, en busca de un central para 2019

En consecuencia, durante la actual temporada no supo darle la vuelta al mal momento del pequeño club árabe, en cinco partidos solo ganó uno y perdió los otros cuatro, ubicándose en posición de descenso. Eso colmó la paciencia de los directivos que le dieron término a su vínculo con Al Feiha, segundo equipo que dirigió en Arabia Saudita, ya que estuvo al frente de a Al Nassr en 2011.

El club anunció la salida de Gustavo Costas en sus medios oficiales, así como la llegada del DT serbio Slavoljub Muslin a su banquillo: 

 

Ahora que Costas está sin equipo, se abre el espectro a las posibilidades de su arribo al fútbol colombiano para el próximo año, donde es ídolo de la institución ‘Cardenal’, pero ya ha sido contactado por otros clubes del rentado nacional que se han interesado en sus servicios.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.