Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Costas fue presentado como nuevo técnico de Santa Fe

Foto RCN Radio



Independiente Santa Fe presentó oficialmente a Gustavo Costas como nuevo técnico del equipo 'cardenal' este domingo previo al partido por la fecha 5 de la Liga Águila ante Envigado F.C, junto a Costas estarán como asistente técnico Pablo Fernández, preparador físico Fernando Amoroso y preparador físico dos Federico Costas.

Previo al partido ante Envigado, el presidente de Independiente Santa Fe presentó el nuevo cuerpo técnico del club, luego de la salida de Alexis García quien disputó con el equipo 20 partidos oficiales. El argentino Gustavo Costas llegó en este segundo semestre donde Santa Fe disputará 5 campeonatos como lo son la Liga Águila, la Copa Águila, La Recopa, La Suruga Bank y defender el título de campeón de la Copa Sudamericana.

En sus primeras palabras como nuevo técnico del equipo 'cardenal', Gustavo Costas se mostró contento por volver al equipo, luego de estar en el 2014 y haber sido campeón con el club del torneo Colombiano, dándole la octavo estrella a Santa Fe.

"Estoy feliz y contento de estar en Santa Fe de nuevo, no tengo palabras para agradecer el cariño de la gente. La única forma de devolver el cariño que nos ha dado la gente, es ganando los títulos", aseguró Costas.

En cuanto a los retos que tiene para este segundo semestre el club 'capitalino', Costas aseguró que los cincos torneo, entre nacionales e internacionales que tiene el equipo, fue una de las razones que le hizo tomar la decisión del volver al conjunto 'cardenal'.

"Lucharemos en los cinco torneos que afrontaremos, no hubo mucho que pensar y más con un equipo como Santa Fe. Creo que tenemos jugadores capaces para pelear por lo que se viene, hay una nómina interesante", afirmó Costas.

Finalmente aseguró que tratará de establecer en el equipo actual su sistema de juego, 4-3-1-2, ya que le ha traído buenos resultado. Además, confirmó que el equipo saldrá a pelear todo lo que le queda en este semestre.

"Quiero un equipo con actitud ganadora, jugando igual en todos lado, presionando alto y con dominio de balón", puntualizó Costas.

[gallery ids="241159,241160,241161"]