Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Cuellar volante colombiano
Gustavo Cuellar, volante colombiano
@Flamengo_es

Después del partido que disputaron Gremio y Flamengo por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, juego que terminó con empate a un gol, el periodista Benjamin Volver comparó al volante colombiano con N'Golo Kanté, el mediocampista de recuperación francés que levantó la Copa Mundo en Rusia.

"Cuéllar es el Kanté blanco. Es un jugador que llega a ser irritante. Está a la derecha, a la izquierda, corre, marca y no se da por vencido", dijo el periodista brasileño al analizar el desempeño del volante de Flamengo marcado con el número 8 en su espalda.

Y es que en ese partido, Gustavo Cuellar fue titular y jugó los 90 minutos de partido donde fue baluarte de su equipo en la mitad del campo tanto en la marca como la salida del equipo con balón dominado.

El volante de recuperación completó 12 partidos en el Brasileirao durante el 2018 y 11 en el Torneo Carioca y se espera que siga siendo titular en el conjunto dirigido por Mauricio Barbieri.

Además del centrocampista colombiano, también actuaron el delantero Fernando Uribe y el volante de armado Marlos Moreno.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.