Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Cuellar
Foto tomada de AFP

Reinaldo Rueda, quien hará su segundo debut con la Selección Colombia enfrentando a Perú, sorprendió al dar a conocer la alineación titular ya que incluyó en el medio campo al volante barranquillero de 28 años Gustavo Cuéllar.

Cuéllar hará parte de la primera línea del centro de la cancha junto a Mateus Uribe y en el papel sería el reemplazo de Wilmar Barrios, quien había sido el dueño de la posición en el último tiempo.

Lea también: Eliminatorias Sudamericanas 2022: Colombia confirmó la titular ante Perú

El mediocampista jugó por última vez con la camiseta de la Selección Colombia el 23 de junio de 2019, cuando fue titular en el triunfo 1-0 sobre Paraguay en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil. En ese entonces el entrenador del equipo nacional era Carlos Queiroz y curiosamente Cuéllar fue el encargado del marcar el tanto del triunfo colombiano.

Este será el octavo partido que dispute el mediocampista con la Selección Colombia de mayores y el segundo en una Eliminatoria, ya que participó de seis minutos en la victoria 3-1 sobe Ecuador el 29 de marzo de 2016 en el clasificatorio a Rusia.

Le puede interesar: Cuarto candidato para DT en Everton de James y Mina: ya ha dirigido colombianos

Durante la temporada 2020-2021, Gustavo Cuéllar 27 partidos con su club, el Al Hilal, con el cual consiguió el título de Arabia Saudita.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.