Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Torres, jugador de Atlético Nacional
Gustavo Torres, seguirá siendo propiedad de Nacional, pero jugará en Rionegro.
Foto: AFP

De cara al juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, uno de los jugadores más criticados de Atlético Nacional es el delantero Gustavo Torres, quien se destacó en la pasada fecha de la Liga Águila con su doblete ante Envigado y manifestó sus sensaciones sobre el juego ante Junior y su presente en el equipo 'paisa'.

El futbolista de 22 años arribó al cuadro verde en el 2017 procedente del Deportes Quindío, pero sus actuaciones no han sido las mejores y le ha costado ganarse un lugar en la confianza de los aficionados.

Vea aquí: Almeyda le respondió a Nacional y podría llegar a Colombia

No obstante, en el pasado encuentro ante el elenco ‘Naranja’ en el Estadio Atanasio Girardot, Torres brilló y fue un elemento importante en la victoria de los dirigidos de Hernán Darío Herrera.

El atacante lució mejor como centrodelantero que como extremo y respondió a las críticas con goles y con palabras contundentes. "El fútbol tiene revanchas y ese mismo me dio la bendición de marcar dos goles para el triunfo. Hay que seguir trabajando, estoy en un club grande y debo dar lo mejor en cada partido y para eso me preparo día a día", expresó en el programa Mi Nacional Radio.

Ahora, con la mente puesta en el compromiso que Nacional afrontará en Barranquilla contra Junior por los cuartos de final de la Copa Águila, Torres evidenció su optimismo.

"El partido ante Junior será difícil, queremos avanzar, es el objetivo y nos estamos preparando para eso. El equipo hizo un buen juego ante Envigado y en lo personal estoy muy contento. Nosotros tenemos jugadores jóvenes que quieren demostrar su talento”, declaró el jugador verde.

Gustavo Torres sumó su sexto gol con la camiseta de Atlético Nacional en los 30 partidos que ha disputado con el club; luego de sus más recientes oportunidades se espera que logre consolidarse como un hombre importante en la escuadra antioqueña.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.