Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Floyd Mayweather aún no ha dado respuesta si pelea ante Khabib Nurmagomedov en UFC
Floyd Mayweather aún no ha dado respuesta si pelea ante Khabib Nurmagomedov en UFC
AFP

Una de las peleas más añoradas es la que se podría dar entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov, que sin haberse anunciado desde ya se anticipa como histórica si el boxeador norteamericano acepta el reto propuesto por la UFC

Cada vez son más los rumores respecto a esta pelea, la cual no se llevaría a cabo en un ring de boxeo, donde usualmente se hace, sino que sería en un octágono de artes marciales mixtas, como lo ha dicho el portal TMZ. 

Lea también: China recupera el trono de la gimnasia masculina

La idea en primera instancia era que el combate fuera en Las Vegas, así lo deseaba Mayweather, pero Khabib no aceptó y propuso que la pelea se diera en Nevada; de igual forma, no se descarta Moscú como sede del encuentro pugilista

Dana White, dueño de la UFC, desafió a Mayweather, así lo aseguró mediante las declaraciones recogidas de TMZ: “si Mayweather quiere pelear, pelearemos. Pero lo haremos en la UFC, no boxearemos con él. Ya lo hicimos una vez y es suficiente". 

White se refirió al duelo que disputaron Floyd Mayweather y Conor McGregor el año pasado en Las Vegas. Por ello dijo: "¿Quieres pelear?, Tendrás pelea, pero una pelea real". 

Solo queda esperar si Mayweather acepta o no el reto de White.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.