Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

HAROLD PRECIADO
Harold Preciado regresará al Deportivo Cali.
Colprensa

Deportivo Cali anunció este viernes 9 de julio la contratación del delantero de 27 años Harold Fabián Preciado Villarreal, quien regresa al conjunto 'azucarero', después de cinco años en el exterior.

Lea también: América de Cali anunció la contratación de Deiner Quiñones

Preciado terminó su contrato con el Shenzhen de China y al quedar como jugador libre regresó al país en búsqueda de un nuevo desafío en su carrera deportiva.

 

 

El atacante nacido en Tumaco debutó en Deportivo Cali en en el 2013. Y tras un corto paso por Jaguares de Córdoba en el 2014, volvió al conjunto vallecaucano para afianzarse y ser campeón en el 2015.

Con el equipo 'azucarero', Preciado disputó 91 partidos y marcó 39 goles en tres temporadas. Con la institución de Montería participó de 40 compromisos y logró 22 tantos.

En China, el delantero colombiano tuvo una destacada actuación con el Shenzhen al afrontar 76 encuentros y registró 33 anotaciones.

Le puede interesar: Gustavo Torres y el contrato que firmó con América de Cali

En su presentación en Deportivo Cali, Harold Preciado relató lo que fue su experiencia tras su debut y las ganar de volver a ser campeón.

"Llegó el momento, el fútbol y la vida te enseñan que siempre hay que ser agradecido. Llegué en el 2009 al equipo de mis amores. Las tardes de verlo por la televisión las cambié. La lucha ahora fue en las tardes con la categoría 94. Debuté en el 2013. Tuve que salir para aprender y para sumar experiencia. Pasó un año que me cambió como personas, regresé a casa, di lo mejor de mí, cumplí mi sueño de ser campeón. Hoy, cinco años después, decidió volver porqué quiero vivir nuevamente este sueño.
Soy Harold Preciado y vuelvo a ser jugador del Deportivo Cali".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.