Cargando contenido

El jugador logró salir campeón con el equipo embajador de la Liga Águila 2017-II luego de derrotar en la final a Independiente Santa Fe.

Harold Santiago Mosquera
Harold Santiago Mosquera es nuevo jugador del Dallas de la MLS.
Foto: Colprensa

Tras los rumores y las fotos del jugador Santiago Mosquera en Estados Unidos, Millonarios hizo oficial la salida del jugador para la MLS, más exactamente al Dallas quien adquirió el pase del jugador. 

Ya es oficial, el jugador colombiano Harold Santiago Mosquera, quien actuó por última vez con el conjunto 'albiazul' en la ida de la final de la SuperLiga ante Nacional, fue confirmado como nuevo jugador del Dallas de la MLS. 

Según informaciones de fuentes cercanas, se habla que el equipo estadounidense pagó 1.5 millones de dólares por el pase completo del jugador, peor que Millonarios se habría quedado con el 25% de los derechos del futbolista pensando en una venta futura.

El jugador logró ser campeón con el equipo embajador de la Liga Águila 2017-II luego de derrotar en la final a Independiente Santa Fe y con el conjunto azul jugó en torneos nacionales e internacionales un total de 51 partidos en 2017, logrando 9 anotaciones y 11 asistencias. 

El jugador que salió de la cantera del equipo capitalino, fue pieza clave del técnico Miguel Angel Russo quien le dio la confianza de jugar con el equipo principal y lograr convertirse en una de las promesas del fútbol colombiano.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido