Cargando contenido

El delantero del Tottenham cuenta con seis tantos en la competencia

arry Kane cerca de quitarle el trono a James Rodríguez como goleador del Mundial
arry Kane cerca de quitarle el trono a James Rodríguez como goleador del Mundial
Foto: AFP

El delantero de la Selección de Inglaterra, Harry Kane, se quedó sin marcar por segundo partido consecutivo en el Mundial de Rusia 2018, en la derrota 2-1 del conjunto inglés ante Croacia, equipo que jugará la gran final de la cita orbital contra Francia de Didier Deschamps

Pese a la derrota, el 'ciudadano' Kane sigue liderando la tabla de máximos goleadores del torneo con seis goles y se jugará el trono el próximo sábado contra el atacante belga Romelu Lukaku, su más próximo perseguidor todavía en competencia con cuatro goles.

Recordemos que Bélgica perdió la otra semifinal el pasado martes contra Francia, que cuenta con el poder de los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, ambos con tres goles y con opciones reducidas de alcanzar a Kane, pues necesitarían anotar un triplete en la final del domingo.

Inglaterra y Bélgica se medirán por segunda ocasión en el Mundial,  el encuentro se llevará a cabo el próximo sábado para decidir el tercer lugar de la Copa del Mundo Rusia 2018 y también su máximo artillero.

Goleadores del Mundial de Rusia-2018:

Seis goles: Harry Kane (Inglaterra)

Cuatro goles: Denís Cheryshev (Rusia), Cristiano Ronaldo (Portugal), Romelu Lukaku (Bélgica)

Tres goles: Edinson Cavani (Uruguay), Diego Costa (España), Artiom Dzyuba (Rusia), Antoine Griezmann (Francia), Kylian Mbappé (Francia), Yerry Mina (Colombia)

Dos goles: Agüero (Argentina), Coutinho (Brasil), Granqvist (Suecia), E. Hazard (Bélgica), Inui (Japón), Jedinak (Australia), Khazri (Túnez), Mandzukic (Croacia), Modric (Croacia), Musa (Nigeria), Neymar (Brasil), Perisic (Croacia) Salah (Egipto), Son Heung-min (Corea del Sur), Stones (Inglaterra), Suárez (Uruguay).

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido