Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jesandoval
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
AFP

El veterano defensa Pepe, autor de un gol en la victoria 6-1 de Portugal sobre Suiza este martes en octavos de final del Mundial, fue preguntado sobre la exclusión del once titular de Cristiano Ronaldo y dijo que hay que "respetar" la decisión del técnico Fernando Santos.

Vea también: [Video] Se salió de control: Pelea entre hinchas de España y Marruecos por partido en Qatar 2022

"'Cris' sabe perfectamente, y el entrenador lo ha dicho de manera muy clara que aquí lo que importa es el 'nosotros'. Y cuando es así... Era una decisión del entrenador y debemos respetar la decisión de nuestro entrenador", afirmó a la televisión portuguesa.

El papel estelar en el partido lo asumió Gonçalo Ramos, que rindió a un alto nivel, con un triplete. También él habló con la RTP, la televisión pública de su país, sobre CR7, que entró luego en el partido, en el minuto 73 en lugar de Joao Félix, sin llegar a anotar.

"Ha hablado conmigo, como habla con todos. Él es el capitán, siempre intenta ayudar. Y ha ido muy bien", señaló.

Por su parte, Pepe se refirió también a la sorprendente eliminación de España en octavos al caer en la tanda de penales ante Marruecos (3-0 después de un empate 0-0).

Le puede interesar:  No se las perdonó: El 'vainazo' de Mbappé para España tras la eliminación con Marruecos

"En el fútbol de hoy no basta con tener calidad, hay que trabajar mucho. Ahora tenemos que descansar y preparar bien ese partido, que será otra batalla", afirmó el veterano defensa de 39 años.

Otras noticias 

¿Quién maquilla a las estrellas en Colombia? La historia de Malejo Cangrejo
 

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.