Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Helibelton Palacios
Helibelton Palacios, defensor de Atlético Nacional.
Dimayor

Uno de los jugadores salientes del fútbol colombiano que sigue sin encontrar equipo para la temporada 2021 es Helibelton Palacios, experimentado jugador que salió en diciembre de Atlético Nacional y ahora está libre en el mercado de fichajes. Ha tenido algunos acercamientos, pero el tema sigue sin concretarse.

En primera medida, Palacios estuvo cerca de llegar al Elche que dirige Jorge Almirón, técnico argentino que lo dirigió a él en Atlético Nacional. Sin embargo, el tema se enfrió y el elenco español solo movió su mercado con el colombiano Johan Mojica.

Lea también: Equipo ideal de la década en la Conmebol, según la Federación de Historia y Estadística

Ahora, a pocos días de cerrar el mercado de invierno en Europa y el de verano en Sudamérica, Helibelton Palacios estaría muy cerca de llegar al Erzurumspor de Turquía, según se conoció a través de Transfermarket. Su llegada sería fácil, puesto que es un jugador libre en el mercado y solo deberán negociar su salario.

Erzurumspor está en la primera división de Turquía, pero actualmente ocupa casilla de descenso y está a dos puntos de la salvación, por lo que estos meses hasta mayo serán claves para el pequeño club otomano.

Le puede interesar: Varios jugadores del Corinthians de Brasil están contagiados con Covid-19

Cabe señalar que Helibelton salió de Nacional en diciembre tras vencerse su contrato y no llegar a un acuerdo económico para renovarlo. Es un jugador polifuncional en la zona defensiva, especialmente como lateral y además de su trasegar en el Deportivo Cali también tiene un corto paso por la Selección Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.