Cargando contenido

Durante el partido, Florentin Pogba se había encarado con un compañero de equipo tras una ocasión fallada.

Florentin Pogba
Florentin Pogba.
AFP

Florentin Pogba, hermano de la estrella francesa Paul Pogba, fue agredido por compañeros de su equipo turco, el Gençlerbirligi, en los vestuarios, publicó este domingo la prensa turca.

El jugador internacional guineano había abandonado bruscamente el terreno de juego, dejando terminar a su equipo con diez jugadores en la derrota ante el Antalyaspor.

La actitud de Florentin Pogba enfadó a otros jugadores del Gençlerbirligi y la agencia de prensa Dogan y el diario deportivo Fanatik hablaron de "agresión", aunque no precisaron si física o verbal.

Durante el partido, Florentin Pogba se había encarado con un compañero de equipo tras una ocasión fallada cuando el Gençlerbirligi perdía 1 a 0 (resultado final) y decidió quitarse la camiseta en el minuto 88 y abandonar el terreno de juego.

La derrota contra el Antalyaspor compromete seriamente las opciones de permanencia del Gençlerbirligi: a dos jornadas para el final, el club tiene 5 puntos de retraso respecto al primer equipo fuera del descenso.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido