Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernán Barcos - Atlético Nacional 2019
Hernán Barcos es uno de los refuerzos de mejor rendimiento en Atlético Nacional.
AFP

Hernán Barcos lleva poco tiempo en Colombia, está adaptándose a Medellín, a sus compañeros en Atlético Nacional y ya ha dejado evidencia de sus características como futbolista en los pocos partidos en los que ha tenido la oportunidad de actuar para el cuadro verde.

Sin embargo, pese al corto lapso de residencia en suelo antioqueño, ya fue presa de una polémica que él no buscó, pero que las redes sociales tejieron con su nombre y el de su compatriota Germán Cano como protagonistas.

A raíz de ello, Barcos recibió insultos mientras paseaba en por las calles de la capital de Antioquia por parte de un hincha del Deportivo Independiente Medellín, quien lo insultó, increpó y recriminó por unas supuestas declaraciones sobre el goleador del ‘Poderoso’.

En atención a medios de comunicación, el ‘Pirata’ decidió quebrar la controversia y aclaró lo sucedido: “Cuando llegué a Colombia dije que prefería hacer tres goles y ser campeón, que hacer veinte y ser subcampeón, pero lo dije por decir un número, pude haber dicho cuarenta”, explicó el delantero ‘gaucho’.

No sabía que Cano estaba en Medellín ni tampoco sabía que habían sido subcampeones con 20 goles de Cano, fueron todas casualidades”, agregó Barcos.

El ariete ‘Verdolaga’ insistió en que sus palabras fueron sacadas de contexto y subrayó: “Quiero que quede claro que nunca intenté decir nada en contra del club y mucho menos del jugador. Yo respeto al Medellín, a sus hinchas y a Cano porque es un profesional que algún día podría jugar conmigo”.

Vea aquí: Se conoció la incapacidad de Jeison Lucumí con Nacional

Asimismo, Barcos también se refirió a la actualidad del equipo y al juego de vuelta ante La Guaira por Copa Libertadores. “Debemos jugar con la misma responsabilidad que lo hicimos en Venezuela. El partido pasado tuvimos muchas chances y no la pudimos concretar, pero debemos hacer valer la localía", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.