Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe cerraría su libro de pases con seis refuerzos
Independiente Santa Fe cerraría su libro de pases con seis refuerzos
Foto: Colprensa

La última cara nueva de Independiente Santa Fe para el próximo semestre estaría por ser anunciada si se confirma, finalmente, el fichaje de Hernán Darío Burbano.

Si bien días atrás se había dado por descartada la llegada del jugador, quien puede actuar como extremo o como delantero, en las últimas horas el futbolista, proveniente del León de México, habría aprobado los exámenes médicos.

De esta manera, Burbano podría ser anunciado en las próximas horas como nuevo refuerzo ‘Cardenal’, quizá el último, tras la confirmación de cinco incorporaciones.

Cabe recordar que Santa Fe anunció en sus cuentas oficiales de redes sociales a Carmelo Valencia, Arley Rodríguez y Jorge Aguirre, al venezolano Luis Manuel Seijas y al uruguayo Diego Guastavino, como nuevos miembros de la plantilla ‘cardenal ‘con la llegada del presidente Juan Andrés Carreño.

El reemplazo de César Pastrana en el máximo cargo dirigencial del ‘León’, se dedicó a la consecución de refuerzos para el elenco rojo, tarea que llevó a cabo en menos de un mes de gestión. De darse lo de Hernán Darío Burbano, se cerraría el libro de contrataciones para el próximo semestre de la Liga Águila.

Santa Fe dio un giro radical en los últimos meses, luego que se diera el nombramiento de Pastrana en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en medio de los malos resultados del último año y medio en todas las competencias donde participó. De hecho, el club pudo haber pasado a manos de nuevos accionistas, pero la negociación no se concreto a finales de mayo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.