Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martín de Francisco, Hernán Peláez, Antonio Casale

El reconocido comentarista deportivo Hernán Peláez llega a RCN Radio y a LA FM para acompañar las transmisiones especiales que se harán en las emisoras con motivo del Mundial FIFA Rusia 2018. 

Hernán Peláez, quien lleva en el periodismo deportivo más de 50 años, estará en las transmisiones de todos los partidos del Mundial FIFA Rusia 2018 que serán emitidos por las emisoras RCN Radio y LA FM.

Junto a Antonio Casale y Martín de Francisco, Hernán Peláez liderará el equipo mundialista que estará llevando la mejor información de la Selección Colombia y del resto de equipos que estarán en una nueva edición del Mundial FIFA Rusia 2018, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio en Rusia. 

Cuando la Selección Colombia clasificó a la cita mundialista, RCN Radio y LA FM comenzaron a construir un equipo de lujo para estar al frente de la Copa mundo y llevar la mejor experiencia a los oyentes y usuarios de las distintas plataformas digitales. 

Por la cadena básica serán 40 partidos los que serán transmitidos y en LA FM un total de 16 encuentros del Mundial, a los cuales los oyentes tendrán acceso en ambas emisoras.

Recordar que en las plataformas digitales de RCN Radio y La LA FM habrá información permanente y actualizada sobre los partidos, resultados, curiosidades y todas las incidencias que rodearán la cita mundialista en Rusia. 

La programación para los partidos de la Selección Colombia será la siguiente: 19 de junio Colombia Vs Japón desde las 7:00 a.m., Colombia Vs Polonia el 24 de junio a la 1:00 p.m. y el 28 de junio Colombia Vs Senegal a las 9:00 a.m.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.