Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernán Torres se acerca al título en Costa Rica

Hernán Torres / AFP



El técnico colombiano Hernán Torres está encarrilando a su equipo el Alajuelense de Costa Rica en el más seguro ganador del título, gracias a una excelente campaña de uno de los equipos junto con el Saprisa mas importantes del balompié de ese país.

Mueve masas, gana en casa y a domicilio y hasta ahora no conoce la derrota, esos son algunos de los secretos del técnico colombiano, que lleva más tres meses al frente del equipo y camina directo a la corona nacional.

Lo bueno de Alajuelense es que en esa metamorfosis de estilo se ha adaptado al presente que indica que hay que salir campeón cada seis meses. Sería el segundo título de Torres que con Millonarios salió campeón después de más de 23 años de no lograrlo.

Era lo que necesitaba. Irse tomarse un aire nuevo, conseguir títulos y conocer otro fútbol, parece haberle sentado a la perfección, sigue la historia de otros técnicos colombianos como Jorge Luis Pinto y Carlos “piscis” Restrepo que dirigieron con buenos resultados.

Marcha primero con 27 puntos producto de ocho victorias y tres empates, todavía no conoce la derrota y el Herediano con tres menos parece ser el único que lo amenaza. Pero el fútbol de los rojinegros no deja dudas.