Cargando contenido

Hernán Torres / AFP



Fuentes cercanas al estratega tolimense acaban de confirmar que Hernán Torres es el nuevo técnico del Américaa de Cali, esto luego de llegar a un acuerdo deportivo y económico entre las directivas del club de la capital del Valle y Torres.

¿Qué pasaba hace algunas horas?

El América de Cali, que en días pasados terminó su relación con el técnico Alberto Suárez, está en el difícil proceso de conseguir estratega para el resto de la temporada. La lista parece tener más de 30 nombres reconocidos y campeones en otros equipos.

Pero en las últimas horas la balanza parece inclinarse a favor de Hernán Torres, que es el único que ya tuvo un diálogo con los dirigentes escarlatas, en torno a sus pretensiones económicas y deportivas para dirigir a los diablos rojos.

En torno al tema, Torres dijo que “ellos saben ya cual es muy pedido, no solo económico sino también deportivo. Ahora ellos tienen el tiempo para tomar la decisión”.

El estratega tolimense ha dirigido equipos como Tolima, Itagüí, Medellín y Millonarios con el que salió campeón en 2012.

Su último equipo fue el Alajuelense de Costa Rica, durante una temporada en la que terminó en el segundo lugar.