Cargando contenido

Jupp Heynckes llegó al equipo 'bavaro' en reemplazo del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

Bayern Múnich
El colombiano James Rodríguez sufrió una molestia muscular que lo tiene apartado del equipo principal.
Foto: AFP

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, aseguró, en una entrevista que publica este lunes el diario "Bild", que su equipo tiene ahora mejor plantilla que la que tenía en la temporada 2012/2013, cuando ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

No obstante, Heynckes advirtió que eso no implica necesariamente que el Bayern vaya a repetir el triplete puesto que la competencia en Europa se ha hecho mucho más fuerte.

"La competición ha cambiado, hay cinco equipos ingleses que en los últimos años han invertido 3.000 millones de euros. Pero creo que tenemos una plantilla que es esencialmente mejor que la de 2012/2013 y que ofrece más alternativas", comentó Heynckes.

"Pero eso no garantiza que vayamos a ganar este año otra vez la Liga de Campeones. La competencia es ahora mucho más fuerte", agregó.

En 2012/2103 el Bayern ganó el triplete dirigido por Heynckes que ha regresado esta temporada y tiene al Bayern en semifinales de la Copa de Alemania, prácticamente clasificado a cuartos de final de la Liga de Campeones -tras el 5-0 en la ida de octavos contra el Besiktas- y como líder de la Bundesliga con 20 puntos de ventaja sobre el segundo.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido