Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Equipo Patriotas Boyacá
Equipo Patriotas Boyacá

El equipo Patriotas confirmó este miércoles la contratación del joven Mateo Ramírez, hijo del fallecido exjugador John Mario Ramírez, esto para la nueva temporada del equipo que arranca el próximo fin de semana enfrentando al Bucaramanga.

Lea también: Florentino Pérez trataba de "imbécil" y "enfermo" a Cristiano Ronaldo

Este contrato se convierte en el primero como profesional que firma Ramírez en una carrera deportiva que inicia en el equipo boyacense y en el cual espera mostrar lo mejor de su fútbol para así aportarle al equipo.

Mateo Ramírez es un volante mixto que fue acercado a Patriotas por el mismo John Mario, quien para este segundo semestre había firmado su contrato como entrenador del primer equipo. Después del deceso del exjugador de Millonarios, la decisión de la directiva del equipo fue firmar la vinculación con Mateo.

Ahora, bajo las órdenes del técnico Jorge Luis Bernal, Mateo Ramírez espera cumplir con un buen trabajo en el equipo de Tunja debutando como profesional, algo que su papá esperaba ver teniendo en cuenta la misma formación que desde pequeño había hecho con él.

Todavía no se conocen detalles del contrato que firmó Ramírez, pero fuentes cercanas a la familia aseguran que la idea es ahora mantener en Tunja para ayudar a Mateo en este nuevo reto que tiene como futbolista profesional.

John Mario Ramírez, será recordado en Colombia como un volante creativo que brilló en Millonarios convirtiéndose en uno de los últimos grandes ídolos del equipo embajador. Ahora su hijo, espera cumplir también con un buen papel en el fútbol.

Lea también: Tour de Francia: Kruijswijk, del Jumbo, abandonó la competencia

Patriotas debuta este semestre de la Liga Betplay ante Atlético Bucaramanga en condición de local en duelo programado por la Dimayor para el domingo 18 de julio a partir de las 5:40 p.m.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.