Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio Grondona en 2013
Julio Grondona en 2013. Fue el presidente de la AFA entre 1979 y 2014
AFP

Humberto Mario Grondona, el hijo mayor del fallecido dirigente argentino Julio Grondona, que ha sido nombrado actualmente por toda Sudamérica gracias a la serie de Amazon 'El Presidente', habló en exclusiva con '60 Minutos a La Redonda' de Antena 2 y dio su opinión sobre el dicho programa.

"Le prometí al actor que personificó a mi padre en la televisión que iba a ver la serie por él porque me dio la sensación de ser un ser agradable. En principio no la quería ver porque no me gustaba el inicio de la serie", dijo Grondona hijo y explicó sus razones.

Mire acá: Familia Grondona inicia una demanda millonaria contra Amazon

"Se supone que es la vida del expresidente de la Federación Chilena, pero que mi padre sea el relator, o que hable de todo lo sucedido, no me gustó", agregó.

Asimismo, criticó que para él lo que muestra 'El Presidente' es mentira, ya que las cosas no pasaron así.

"La serie no es real, no coincide con lo que pasó y se están lucrando con la imagen de mi padre y nosotros si bien nunca hicimos absolutamente nada, en ese caso a mí particularmente me dolió porque no nos llamaron, no nos preguntaron. No se comunicaron con nosotros ni nos contaron lo que iba a suceder", remarcó.

Humberto Grondona no paró ahí y siguió analizando cada uno de los detalles que se ven en el programa y que le parecen irrespetuosos con la memoria de su padre, Julio.

"Tenemos fundamentos para demostrar que nada es cierto, y por eso el enojo más que nada. La han visto periodistas, amigos, y son comentarios diferentes, porque de una denuncia pasa a ser una sátira por momentos dicen que es ficción, entonces van a terminar siendo una serie cómica. Acá el punto es que no es real lo que pueden ver en la serie", opinó.

Puede ver: Familia Grondona se va contra la serie 'El Presidente'

Asimismo, Grondona hijo explicó que decidió instaurar una demanda por lo injusto y mal manejado que fue utilizar la imagen de su papá en algo que para él es mentira.

"Eso no es cierto, si no, no estaría haciendo acciones legales. Yo no voy a decir qué sucedió o no. Yo pongo las manos en el fuego por mi padre porque lo sé. De ahí a contar cosas que no fueron, no", concluyó.

Julio Grondona, fallecido el 30 de julio de 2014, fue uno de los dirigentes más importantes de la historia del fútbol argentino y representó a la AFA durante 35 años.

Audio

Escuche la entrevista completa con el hijo de Julio Grondona

0:27 5:25
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.