Cargando contenido

El hecho se presentó en Barrancabermeja, Santander. La aficionada murió al ser impacta con una piedra en medio de estos enfrentamientos.

El hecho se presentó en Barrancabermeja, Santander, la aficionada falleció al ser impacta con una piedra en medio de estos enfrentamientos.
Suministrada

En el sector de la Lizama, corregimiento del Cucharo en Barrancabermeja, Santander, se presentaron enfrentamientos entre hinchas del Independiente Santa Fe y del Valledupar Fútbol Club, estos últimos se trasladaban en un camión cuando se presentó la riña.

Según el Capítán Jhon Jairo Mendoza, Comandante Seccional de Tránsito y Transporte Policía del Magdalena Medio,  durante estos enfrentamientos falleció Jenny Socarrás, aficionada del Independiente Santa Fe al ser impactada en su cabeza con una roca lanzada por un hincha del otro equipo.  

Lea además: Advertencia por presunta compra de votos en Floridablanca (Santander)

“Lamentablemente unos hinchas del equipo de Valledupar que venían en un camión desde Tunja, se encontraron con unos aficionados caminantes del deportivo Independiente Santa Fe, en ese momento un hincha lanza un objeto contundente ocasionándole una herida abierta en la cabeza a la mujer que vestía una camiseta del Santa Fe”, puntualizó el Comandante.

Las autoridades confirmaron que  7 personas que protagonizaron estos fuertes enfrentamientos fueron capturadas y 7 menores más fueron aprehendidos.

Le puede interesar: Ingresan ataúd a hospital de Santander en protesta por negligencia médica

“Hay que precisar que las 14 personas han sido dejadas a disposición de la autoridad competente, 7 menores y 7 adultos”, dijo el Capítán Jhon Jairo Mendoza.

Las autoridades fortalecerán la seguridad en las vías y zonas del municipio de Barrancabermeja, para minimizar este tipo de enfrentamientos entre aficionados de equipos deportivos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido