Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pelea de hinchas en El Campín
Tomada del Twitter de @ElGatoArceArce

Un impresionante video causa conmoción por la brutalidad con la que actuaron cuatro seguidores del Atlético Nacional, quienes golpean sin piedad a un hincha de Santa Fe, en el estadio El Campín, en medio de la tercera fecha de la Liga Betplay.

Los hechos sucedieron al término del primer tiempo y a pocos segundos de reanudarse el compromiso. Las barras rivales, comenzaron con un enfrentamiento verbal que escaló a lo físico.

Varios hinchas, tanto verdes como rojos, bajaron a la cancha y protagonizaron un bochornoso enfrentamiento que obligó a la suspensión del partido.

Una docena de videos circulan en rede sociales, mostrando el triste espectáculo, que empañó el regreso de los hinchas al estadio tras varios meses sin público por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, una de las imágenes que más genera conmoción, es la de un hincha de Santa Fe que estando en las gradas, pierde el equilibrio y cae unas sillas hacia abajo. En ese momento un grupo de cuatro seguidores del Nacional lo golpean sin piedad.  

Golpes, patadas, puños y toda clase de agresiones físicas vivió el joven, hasta que aparentemente pierde el conocimiento.

Aunque no se conoce qué sucedió con el seguidor de Santa Fe, lo que sí se sabe es que el video, que fue tomado por una cámara de seguridad, ya se encuentra en manos de las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.