Cargando contenido

Colombianos y argentinos están exigiendo a la aerolínea que responda por los pasajes a Salvador Bahía.

Hinchas de la Selección Colombia
Hinchas de la Selección Colombia.
AFP

Aproximadamente 100 personas entre colombianos y argentinos, están varados en el aeropuerto de Guarulhos de la ciudad de Sao Paulo (Brasil), por incumplimiento de la aerolínea Avianca Brasil, en el vuelo enlace Sao Paulo-Salvador Bahía.

Cerca de 17 personas que salieron de la ciudad de Cúcuta permanecen desde hace varias horas, a la espera de que la empresa les busque una solución, la cual solo les está anunciando el reintegro del dinero. 

Vea: Turismo en 'mar rosado' de Galerazamba afectó gravemente a mineros

Carlos Humberto Ortega, periodista deportivo de la ciudad de Cúcuta y quien se encuentra afectado por la suspensión de los vuelos, aseguró a RCN Radio que la empresa no les ha dado ninguna solución a decenas de personas de diferentes ciudades del país.

“El vuelo que nos debía llevar de Sao Paulo a Salvador Bahía lo cancelaron sin dar un oportuno aviso, no hay cupos aéreos y los que tenían pasajes reservados se están quejando por esta situación”, expresó el comunicador.  

Además dijo: “Salvador está a 25 horas vía terrestre de Sao Paulo lo cual sería casi imposible llegar a tiempo; los colombianos que están acá se han agrupado para exigir a la empresa que les dé una solución, pues acá no tenemos ni familias y todo es costoso”  

Han indicado que muchas de estas personas están re-pagando vuelos hasta por 2 millones de pesos, para llegar al primer partido de Colombia Vs Argentina, programado para el próximo sábado a las 7 de la noche, hora local.

“Vemos muy complicado que esto se solucione y de verdad están haciendo quedar muy mal al país organizador de la Copa América por este desorden que se está presentando en muchas ciudades de Brasil”, dijo el afectado.

Además leaRecomendaciones para los hinchas que viajarán a la Copa América

Desde la ciudad de Río de Janeiro, otro grupo de 60 colombianos han reportado vivir una situación similar, lo cual les está impidiendo llegar a esta ciudad, ocasionando gastos extras.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido