Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La "fugaz estrella" del Junior

Cientos de hinchas del club Junior de Barranquilla salieron a las calles a celebrar, luego de que un rumor por redes sociales afirmara que les habían dado el título de la Liga Postobón (que perdió contra Nacional) después de que se encontraran aparentes irregularidades en los partidos jugados el 18 y el 21 de mayo pasados.

Los rumores habrían nacido en las redes sociales cuando algunas personas publicaron y aseguraron que canales deportivos nacionales e internacionales indicaron esta noticia.

De acuerdo con el rumor y la falsa noticia, que creyeron los hinchas, lo que habría sucedido es que Nacional jugó con 12 futbolistas y realizó cuatro cambios.

Después de que se replicara este rumor, los hinchas del club juniorista salieron en una caravana que circuló por la Calle 8 y la tradicional Avenida Murillo, rumbo al estadio Metropolitano, a celebrar la supuesta octava estrella que le habrían concedido.

La noticia, por supuesto, se "regó como pólvora" en las redes sociales, que fue objeto de mofas y otras burlas, y fue una de las tendencias de la noche de este lunes.

No obstante, hasta la noche del lunes ni la Dimayor (la División Mayor del Fútbol colombiano) ni el club barranquillero no habían pronunciado sobre este tema.

Junior jugó el partido de vuelta de la Final de la Liga Postobón, el pasado 21 de mayo, cuando perdió 2-1 ante Atlético Nacional, en Medellín.

Pero el título de la Liga se definió desde el punto penal, pues los barranquilleros habían ganado el partido de ida, 1-0, el domingo 18.

Desde los 12 pasos, el Junior perdió en el campeonato, tras errar los de los disparos al arco del equipo "verdolaga"


Foto cortesía twitter @juanmurs