Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juanpis González entrevistó a Jesús Santrich pero fue mordaz y contundente.
Juanpis González entrevistó a Jesús Santrich pero fue mordaz y contundente.
Instagram de Alejandro Riaño

El personaje de 'Juanpis González', encarnado por el humorista bogotano, Alejandro Riaño, se ha hecho bastante famoso en el último tiempo por sus entrevistas, comentarios y, sobre todo, por esa forma de ser en la que cuestiona algunas cosas de manera ácida pero con un tono que no es agradable para todos. En ese sentido, él mismo se define como "El gomelo petardo más play de Colombia de mano firme y corazón grande".

Lea también: La FIFA aplazaría la Eliminatoria sudamericana al Mundial hasta el año 2021

Y bajo esta idea, Riaño aprovechó para hablar de fútbol con un tono de gracia y se refirió, específicamente, a Millonarios, club que atraviesa momentos difíciles como varios de los equipos del país, pero que fue criticado no por su presente deportivo ni nada relacionado con su actualidad, por el contrario, fue solo refiriéndose a su nombre, algo que fue entendido por varios hinchas y tomado con risas, mientras que algunos otros no se lo tomaron tan bien.

Posteriormente defendiéndose un poco de las críticas recibidas y luego de darse cuenta que algunos aficionados habían malinterpretado su comentario, fue claro y defendiéndose de aquellos que lo acusaban de ser hincha de Santa Fe, replicó a través el mismo medio.

Le puede interesar: Neuer se aleja de Bayern Munich y su futuro estaría en Inglaterra

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.