Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Nacional fueron detenidos en Perú por actos vandálicos

Un total de 12 colombianos hinchas de Atlético Nacional fueron detenidos en Trujillo, Perú por alterar el orden público y ser los protagonistas de incidentes violentos, horas antes del duelo entre Cesar Vallejo y el cuadro colombiano por Copa Sudamericana.

Varios medios de comunicación de Perú reportaron los incidentes en los que se vieron involucrados hinchas colombianos de Atlético Nacional, en las calles de la ciudad de Trujillo, donde el equipo colombiano jugará ante el equipo Cesar Vallejo por la Copa Sudamericana.

Medios como El Comercio, Perú 21 y RPP reportan que los barristas fueron detenidos mientras se peleaban con cuchillos y objetos que encontraban, debido a rivalidades entre dos facciones.

"Los 12 barristas verdolagas fueron intervenidos en las inmediaciones del estadio Mansiche, luego de que uno de ellos le arrebatara un cuchillo a un comerciante ambulante para atacar a otro barrista por viejas rivalidades entre distintas facciones reporta El Comercio en su página web.

Según los reportes, los hinchas fueron encontrados bajo los efectos del alcohol y las drogas y fueron puestos a disposición de la Policía local que definirá su situación legal.

Nacional y Cesar Vallejo se enfrentarán en el partido de vuelta este miércoles 5 de noviembre en el estadio Mansiche, luego del primer compromiso que terminó 1-0 a favor de los verdes en Medellín.