Cerca de mil personas marcharon desde el centro de Bogotá al estadio El Campín.

SANTA FE
RCN Radio

Mas de mil hinchas del Club Independiente Santa Fe celebraron un año mas de la existencia del club capitalino, con una marcha desde la Plazaoleta del Rosario, en el centro de Bogotá, hasta el Estadio El Campín para celebrar los 77 años de existencia. 

Se reunieron los jóvenes, las familias, grupos de hinchas que con sus cánticos tradicionales y al sonido e tambores y trompetas, marcharon desde el centro hasta la calle 53.

Con banderas alusivas a sus lugares de procedencia, los hinchas marcharon. En las telas se podían leer los barrios y sectores tradicionales de la capital como Perdomo, Suba, Ciudad Bolívar, Usaquén, Chapinero, entre muchos otros.

Además de sus camisetas alusivas al primer campeón del fútbol profesional colombiano, también se podían ver unas alusivas al campeonato obtenido por el equipo femenino en 2017.

Tampoco faltaron las mascotas, de diferentes tamaños, quienes fueron vestidas con los colores rojo y blanco de Santa Fe.

Las autoridades acompañaron la marcha para prevenir hechos de alteración del orden público, pero el comportamiento fue de paz y tranquilidad por los miembros de las barras del club cardenal. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido