Cargando contenido

Cerca de 30 mil hinchas del equipo turco contestaron una encuesta sobre la continuidad del 'Tigre'.

Falcao y Fatih Terim
Falcao y Fatih Terim.
AFP

Aunque el fútbol turco regresará a la competencia oficial a partir de la segunda semana de junio y los clubes ya realizan entrenamientos de campo, los rumores sobre Falcao García siguen latentes y algunos se atreven a hablar de su pronta salida de Galatasaray en el próximo e incierto mercado de fichajes.

Sobre Falcao hubo una oferta hace varias semanas proveniente del Al Hilal de Arabia Saudita, el equipo más poderoso de ese país y con algunas presencias en el Mundial de Clubes. Sin embargo, con el correr de los días el tema se diluyó y desde la directiva de Galatasaray anunciaron que en sus planes no estaba salir de ningún jugador extranjero de la plantilla.

Lea también: Efecto crisis: Gareca y su polémica sobre cómo afrontará las Eliminatorias

Sin embargo, en la prensa se habla de otra cosa y en el popular diario ‘Sporx’ de ese país hicieron una encuesta sobre el futuro de Galatasaray post pandemia y la respuesta del público respecto a Falcao fue sorprendente.

Respecto a la pregunta sobre qué debería hacer el club turco en caso de una oferta importante por el colombiano, los fanáticos votaron en un 69% que el ‘tigre’ debería irse; mientras que solo un 39% pidió su continuidad. En dicha encuesta opinaron más de 30 mil hinchas.

De interés: Christian Marrugo recordó la vez en la que pudo jugar en Borussia Dortmund

Cabe señalar que hace un par de semanas, en el mismo diario Sporx mencionaron que Falcao García habría tenido un desacuerdo económico con la directiva de Galatasaray en el tema de reducción de salarios. Algo que no cayó bien por el tema de la crisis económica.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido