Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios y Gambeta Estrada
Millonarios y Gambeta Estrada.
Colprensa y Millonarios

Millonarios atraviesa una complicada situación deportiva en el reinicio del fútbol colombiano luego de caer como local contra Once Caldas en la fecha 9 de la Liga Betplay y de esa manera seguir con la mala racha de resultados que trae desde marzo antes que se suspendiera el torneo por la crisis. 

El rendimiento de Millonarios es blanco fácil de las críticas y en esta oportunidad el que dejó picantes palabras fue Carlos ‘La Gambeta’ Estrada, uno de los jugadores más representativos en la historia del elenco embajador. 

Lea también: Dayro Moreno entró en la concentración de Once Caldas para recibir a Nacional

“El que quiera enojarse, pues que se enoje; pero la verdad es que hay un poco de mariquitas en Millonarios que solo quieren vestir la camiseta, pero no saben que hay que sudarla y tener pasión por ella”, señaló con notoria molestia en el programa radial ‘Pasión Albiazul’. 

“Esa camiseta es muy pesada para que cualquiera se la coloque y permita que ridiculicen a Millonarios. Esos muchachos que permiten que Caldas les gane, no tienen pasión ni sentido de pertenencia”, agrego. 

De interés: Osorio se cansó y tomó drásticas decisiones con Gustavo Torres en Nacional

Asimismo, intentó librar de culpas al director técnico: “El que menos culpa tiene es Gamero; necesitamos que el jugador que llegue sepa que nosotros dejamos un umbral muy alto para que venga cualquiera y lo deje caer”. 

Y el exfutbolista no se quedó ahí. En ESPN también tiró otra durísima frase: “Antes llegábamos al camerino cuando perdíamos y le pegábamos a las paredes, sillas y sentíamos la derrota; hoy los jugadores se ‘cagan de la risa cuando pierden’”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.