Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clásico RCN Claro: Giovanny Báez, primero en Chinchiná

El pedalista Giovanny Báez (Lotería de Boyacá-Ebsa) se impuso este jueves en la séptima etapa del Clásico RCN Claro, disputada entre Caldas (Antioquia) y Chinchiná (Caldas), sobre 159.4 kilómetros.

El segundo en la jornada fue Rafael Montiel (Aguardiente Antioqueño), mientras que la tercera casilla fue para Stiver Ortiz (Epm-Une).

La clasificación general individual no tuvo modificaciones en los primeros lugares y continuó encabezada por el boliviano Óscar Soliz (Movistar), con un tiempo acumulado de 27 horas, 4 minutos y 33 segundos.

A Soliz le siguen el español Óscar Sevilla (Epm-Une), a un minuto y 2 segundos, y el antioqueño Alex Cano (Aguardiente Antioqueño), a un minuto y 22 segundos.

En la jornada anterior, entre Caucasia y Santa Rosa de Osos, en Antioquia, disputada sobre 211.7 kilómetros, la victoria fue para Soliz, quien desplazó del liderato de la competencia al colombiano Jaime Castañeda (EPM Une).

La octava etapa del Clásico RCN Claro se cumplirá este viernes entre Chinchiná e Ibagué (Tolima), sobre 152 kilómetros, que tendrá al mítico alto de La Línea como máxima dificultad.