Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Ruíz, Selección Colombia
FCF

En la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, están reunidos más de 20 jugadores que el entrenador Néstor Lorenzo seleccionó para hacer un microciclo con solo aquellos que hacen parte de los equipos del país.

Vea también: [Video] 'Carrascrack' está imparable: Su última pincelada con el CSKA

Ya con dos días concentrados, en la tarde de este miércoles, salieron a hablar algunos de los protagonistas, entre ellos Daniel Ruíz, la estrella de Millonarios que inició diciendo: “Estar en la Selección es un sueño y es un paso importante, pero igual todo es paso a paso. Todo es estar metido en lo que uno tiene que estar, hoy en Selección, mañana en Millonarios. Ir paso a paso, no adelantarse a nada”.

“El sueño de todo jugador es estar en la Selección, jugar partidos. Entonces sí, es ganarse un puesto y trabajar día a día para estar donde uno quiere estar” agregó haciendo alusión al buen momento deportivo que vive.

Por otro lado, confesó que su posición en la cancha depende de "donde el profesor crea que es donde más le voy a aportar, ahí voy a jugar. No tengo problema en jugar de extremo por derecha, izquierda o por el centro. Estoy luchando por ganarme un puesto, por trabajar. Sí toca, arquero también”.

 “aprovechar el momento e intentar ganarse un cupo para lo que viene”

Le puede interesar: ¿Los microciclos de Lorenzo son para darle contentillo a los equipos?

Así mismo, también habló Jeison Lucumí, el jugador del Deportes Tolima que dio sus sensaciones: “Aprovechando cada oportunidad que nos da el profe, la enseñanza que nos está dando y conociéndonos con los compañeros que enfrentamos en la Liga".

“Lorenzo es una gran persona, un profe que le gusta el juego muy intenso. Ayer nos explicó que le gusta que el grupo esté muy unido. Hicimos mucho énfasis en la presión alta y en la presión media, y en la salida de los balones” añadió.

La selección estará concentrada hasta este jueves 6 de octubre y se espera conocer la convocatoria de los jugadores que harán parte del segundo microciclo del FPC.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.