Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ronaldo Nazário de Lima
Ronaldo Nazário de Lima.
AFP

Las grandes hinchas, sin duda reconocen a los grandes jugadores sin importar si juegan para el equipo contrario. Lo anterior le pasó al exdelantero brasileño Ronaldo Nazário un 23 de abril, pero de 2003, cuando jugando para Real Madrid fue ovacionado por la afición de Manchester United que llenó las tribunas del histórico Old Trafford.

'Merengues' y 'diablos rojos' se enfrentaron por los cuartos de final de UEFA Champions League y tras un resultado de 3-1 a favor del conjunto español en el duelo ida, chocaron en el 'teatro de los sueño' para definir el clasificado a semifinales.

Le puede interesar: Italia retrasa el final de temporada de la Serie A hasta el 2 de agosto

En el partido de vuelta, el 'fenómeno', como se le apodaba al brasileño, brilló en el frente de ataque al hacerse incontrolable para el portero Fabien Barthez y zagueros de la categoría de Wes Brown, Rio Ferdinand, Mikaël Silvestre y John O'Shea.

Ronaldo logró una increíble tripleta al vencer la red contrario en los minutos 12, 50 y 59 para darle la clasificación a Real Madrid con un marcador global de 6-5.

Lea también: Alcalde de Liverpool pide investigar partido contra Atlético de Madrid por coronavirus

Alineaciones del partido:

Manchester United: Fabien Barthez; John O'Shea, Rio Ferdinand, Wes Browm, Mikael Silvestre; Ryan Giggs, Roy Keane, Juan Sebastián Verón, Nicky Butt; Rudd Van Nistelrooy y Ole Gunnar Solskjaer.

Real Madrid. Íker Casillas, Michel Salgado, Fernando Hierro, Iván Helguera, Roberto Carlos ; Zinedine Zidane, Cluadie Makélélé, Guti, Steve McManaman, Luis Figo y Ronaldo

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.