Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liga Postobón iniciará el 26 de enero

Con el clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín se dará el puntapié inicial de un nuevo torneo en nuestro país.

El sub campeón, Deportivo Cali visitará al Boyacá Chicó en Tunja.

Durante el sorteo de la Liga Postobón, la Dimayor informó que el miércoles 22 de enero se cumplirá con el compromiso de ida de la Superliga Postobón en el estadio Pascual Guerrero y que el 29 de enero de 2014 se jugará en Medellín el encuentro de vuelta.

Para este torneo, si el conjunto 'Azucarero' pierde ante Nacional, el Deportivo Pasto ocupará la plaza para asistir a la Copa Sudamericana.

Una novedad que se conoció en este evento es que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano tendrá la potestad para aplazar compromisos que involucren a los equipos clasificados en Copa Libertadores de América.

Sobre las 10:30 de la mañana directivos del balompié nacional acudirieron a la cita programada por la Dimayor para conocer el calendario de partidos para lo que será la Liga y el Torneo Postobón del próximo año.

Este evento se realizó en el auditorio de la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol y contó con la presencia de dirigentes de los 36 clubes afiliados a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Esta es la primera fecha de la Liga Postobón:

Uniautónoma vs. Deportes Tolima
Envigado - Millonarios
La Equidad - Alianza Petrolera
Boyacá Chicó - Deportivo Cali
Atlético Nacional - Independiente Medellín
Deportivo Pasto - Patriotas
Once Caldas - Fortaleza
Independiente Santa Fe - Itaguí Ditaires
Atlético Huila - Atlético Junior