Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El técnico colombiano del Once Caldas Hubert Bodhert
Foto Colprensa

El técnico de Once Caldas Hubert Bodhert habló con RCN Radio sobre el conflicto que se presentó en la noche del lunes después del partido ante Rionegro Águilas en el cual se presentó un supuesto caso de racismo. 

El entrenador dio detalles de lo que ocurrió con el arquero de Rionegro Lucero Álvarez a quien acusó de un caso de racismo contra el jugador Johan Carbonero, por está increpándolo durante todo el encuentro.

"Durante el partido noto que el portero esta increpando al chico Carbonero, el pelado no responde, yo desde la línea le decía que tenía que respetar. Se acabó el partido yo me acerco a mis muchachos para felicitarlos, me acerco a saludar a los jueces y pasó cerca de Lucero y yo le dije que acá tenía que respetar", dijo el técnico.

Por su parte también aseguró que él fue muy respetuoso a la hora de hacerle el reclamo al arquero después del partido y que no entiende por qué el socio del equipo 'paisa'  Fernando Salazar se presentó de esa manera en la conferencia de prensa.

"Lo que sí es cierto es que el árbitro esta cerca a nosotros y expulsa al jugador, llegaron los compañeros de Rionegro, no a pelear y no paso más nada. Ya en la rueda de prensa Fernando Salazar entra a gritarme cosas y bueno yo estado caliente, la verdad creo que fui respetuoso", dijo el entrenador.

Hubert Bodhert además aseguró que ahora ve muchas versiones de lo que él le dijo al arquero y que no entiende por qué se tiene que tergiversar la información, cuando lo verdaderamente importante es solucionar el caso en contra del jugador Carbonero.

"De la manera en como lo expresó en su momento siento que hubo racismo, si yo cometo una equivocación téngalo por seguro que yo lo asumo, a mi no se me cae un pelo por hacerlo, pero él si lo hizo y ya veo que hay además una distorsión de las cosas", finalizó Bodhert. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.