Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Rodallega
Hugo Rodallega, futbolista colombiano.
@Trabzonspor

Independiente Santa Fe pensó en dar un golpe de autoridad con la supuesta contratación del goleador Hugo Rodallega para el próximo semestre y se especuló con un presunto regreso del delantero del Trabzosnpor de Turquía a la Liga Águila.

No obstante, Antena 2 RCN Digital consultó con el futbolista de 33 años acerca de la mencionada posibilidad, a lo que el jugador respondió claramente que la información es falsa y que, de momento, no tiene oferta alguna del cuadro ‘Cardenal’.

El rumor sobre la aparente contratación de Rodallega surgió por una versión de prensa, en la que se especificó que la propuesta económica no habría llenado las expectativas del ariete.

Rodallega termina contrato a mitad de año con el Trabzonspor y quedaría como agente libre, hecho que facilitaría cualquier operación con el ex Wigan, ya que el equipo que desee contar con sus servicios deberá negociar directamente con él y no con el club otomano.

No obstante, se desconoce si entre Rodallega y el Trabzonspor no pueda existir algún tipo de arreglo para extender el vínculo con el colombiano o si, por el contrario, este quiera salir de Turquía y cambiar de aires.

Asimismo, en conversación con Antena 2, el presidente Juan Andrés Carreño también abordó la información sobre Rodallega y manifestó que el nuevo técnico, Patricio Camps, presentará su informe sobre la llegada de refuerzos y las bajas que tendrá la institución bogotana hasta el 10 de mayo, día en el que culminará la participación en el presente semestre.

De momento, lo único confirmado en Independiente Santa Fe es la marcha de Gerardo Bedoya, una vez termine esta parte de la temporada, así como el retorno de Arley Rodríguez a Tigres de la UANL en México, dueño de sus derechos deportivos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.