Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las jugadoras Yoreli Rincón y Amanda Sampedro que jugarán la Copa Dimayor-LaLiga Women
Foto suministrada por la Dimayor

Este sábado se jugará la segunda edición de la Copa Dimayor - LaLiga Women que en esta oportunidad van a disputar Atlético Huila, actual campeón de la Liga femenina de Colombia, y Atlético de Madrid. 

La primera edición, que se jugó a principio de año, enfrentó a Independiente Santa Fe con el mismo club español y terminó en empate 1-1, mostrando un gran nivel ambos equipos en el partido que tuvo lugar en España. 

En esta oportunidad, el estadio Metropolitano de Techo de la capital colombiana será el escenario para disputar este encuentro que tiene grandes novedades en las convocatorias. La capitana de Atlético Huila, Yoreli Rincón, aseguró que esto sin duda es un juego de preparación y que servirá para ajustar detalles para la liga del próximo año. 

"Atlético Huila ha venido presentando un fútbol lindo, un fútbol diferente. Durante toda la liga enamoró a todo un país que mañana se va a enfrentar a un equipo similar, que intenta coger el balón a 'ras de piso', crear jugadas, pero también es un equipo rápido que pelotea", explicó Yoreli Rincón.

Amada Sampedro, referente del equipo europeo, habló de lo que debe hacer su equipo para lograr un buen resultando, aunque aseguró que esto si duda sirve como preparación y que solo piensan en brindar un buen espectáculo en Bogotá. 
 
"Sabemos por lo que hemos visto que es un equipo muy prestigioso aquí y un equipo que esta siempre encima, que es fuerte en la marca, que no nos dejará fácil el camino y que va a querer quitarnos el balón, porque nosotras queremos el dominio y es un equipo que no te va a dar gusto", dijo Sampedro.

El partido en el estadio de Techo comenzará a la 1: 30 p.m y espera asistencia masiva de hinchas colombianos ya que el ingreso será totalmente gratuito para quienes quieran asistir al escenario deportivo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.