Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan
AFP

La estrella sueca del AC Milan Zlatan Ibrahimovic regresó este lunes a la capital lombarda, después de haber pasado casi dos meses en su país por la suspensión de la Serie A por la pandemia del nuevo coronavirus, informaron los medios italianos.

La web del canal Sky Sport publicó varias fotografías del delantero a su llegada a Milán, con mascarilla y guantes de protección. Después de desplazó a Milanello, el centro de entrenamientos del club 'rossonero'.

Le puede interesar: El jugador espera comenzar los entrenamientos individuales con el club

Según varios medios italianos, Ibrahimovic deberá pasar 14 días de cuarentena mientras que sus compañeros ya se entrenan de manera individual desde hace una semana y podrán retomar los entrenamientos colectivos a partir del 18 de mayo si el gobierno los autoriza.

'Ibra' abandonó Italia el 12 de marzo para instalarse en Estocolmo, donde pudo entrenarse con los jugadores del club del Hammarby, del que es accionista.

En Suecia, las restricciones para contener el virus del COVID-19 han sido mucho más llevaderas que en la mayoría de países europeos, donde se impuso un confinamiento estricto a la población.

En Italia están esperando que el torneo puede reanudarse después de confirmarse el regreso a los entrenamientos con una serie de medidas de salubridad, sin embargo después de realizar las pruebas de Covid-19 se abrió la puerta a un regreso del campeonato aunque sin una fecha clara.

Lea también: Medellín sería sede de la final de la Copa Libertadores o de la Sudamericana en 2023

En Europa la única liga que ha podido confirmarse su regreso es la alemana y será este fin de semana del 16 de mayo cuando se juegue a puerta cerrada una nueva jornada del torneo que tiene como líder al Bayern Múnich y ahora también confirmaron que el 4 de julio serà la final de la Copa, otro torneo que estaba pendiente por jugar de la temporada.

Fuente

Sistema Integrado de Información y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.