Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zlatan Ibrahimovic - 2020
Zlatan Ibrahimovic marcó en la victoria de Milan.
AFP

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, de 38 años, salió dolido este lunes del entrenamiento de su equipo en el centro deportivo de Milanello y en Italia se teme que pueda tener problemas en el tendón de Aquiles.
 
Lea además: Ibrahimovic fue sancionado en Suecia por conducir un carro sin papeles en regla

Tras retirarse del entrenamiento dirigido por el técnico Stefano Pioli, Ibrahimovic llegó a su coche caminando con dificultad, aunque sin necesidad de muletas, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios italianos.

El delantero sueco, que regresó a Milán la semana pasada tras pasar la fase más aguda de la pandemia del coronavirus en Estocolmo, había conseguido el visto bueno para entrenar en el centro deportivo tras dar negativo en dos pruebas consecutivas.

Sin embargo, este lunes tuvo que interrumpir los ejercicios por unas molestias en un gemelo, aunque en Italia la televisión "Sky Sport" asegura que podría estar afectado también el tendón de Aquiles.

Le puede interesar: Ministerio de Cultura italiano se pronunció sobre posible demolición de San Siro en Milán

"Ibra", exjugador del Barcelona, del Inter de Milán o del Juventus, entre otros, se someterá en las próximas horas a unos exámenes médicos para conocer el alcance de su lesión. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.