Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zlatan Ibrahimovic, Milán
Zlatan Ibrahimovic en su presentación con el Milán.
AFP

Zlatan Ibrahimovic, lesionado en el gemelo derecho en un entrenamiento con el milán, debe seguir en reposo todavía unos diez días más antes de someterse a nuevas pruebas médicas, anunció este jueves su club, precisando que la recuperación de su jugador va por buen camino.

"Zlatan Ibrahmovic se sometió a pruebas tras su lesión en el gemelo derecho. Su convalecencia va bien, sin complicaciones, y habrá una nueva verificación en diez días", señaló el club 'rossonero'.

Lea también: Organización Nacional Antidopaje recibe certificación de la WADA

Ibrahimovic se lesionó el 25 de mayo. El diagnóstico inicial fue de una lesión en el gemelo fue recibido con alivio en el club, ya que se temió en un primer momento por una rotura del tendón de Aquiles.

A sus 38 años, Ibrahimovic regresó en el mercado de enero al Milan, club en el que ya brilló entre 2010 y 2012. Se había lesionado a finales del mes de enero y se perdió ya entonces unos diez días de competición.

El Milan volverá a jugar en el final de la próxima semana, con un duelo de vuelta de semifinales de la Copa de Italia ante la Juventus. Será el regreso del 'Calcio' después de más de tres meses detenido por la pandemia del nuevo coronavirus.

La nueva polémica en Italia nace con la presencia de hinchas en el regreso del torneo, las autoridades locales aseguran que por el momento no es recomendable tomar esas medidas y por otro lado los equipos luchan por buscar de nuevo el ingreso por el tema de boletería. 

Le puede interesar: Yerry Mina se recuperaría de su lesión en cuatro semanas

El primer partido del fútbol italiano será este 20 de junio con el duelo entre Torino9 y Parma a partir de las 12:30 p.m. El líder de la tabla de clasificación es Juventus con 63 puntos, seguido de Lazio con 62 e Inter con 54 puntos.  

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.