Cargando contenido

El jugador del Barcelona, Yerry Mina junto a Lionel Messi. Foto: @FCBarcelona_es



El nuevo jugador del Barcelona de España, Yerry Mina, participó este sábado en el primer entrenamiento con sus compañeros, aunque el entrenador, Ernesto Valverde, no lo ha convocado para el partido que se disputará el domingo en San Sebastián contra la Real Sociedad.

Al finalizar la sesión en la Ciudad Deportiva, Valverde dio la lista de los jugadores citados para viajar a San Sebastián compuesta por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Vermaelen.




Así, las dos nuevas contrataciones, el brasileño Philippe Coutinho y el defensor colombiano se han quedado en Barcelona, aunque por motivos diferentes. El primero, lesionado, y el segundo, por falta de adaptación.

También se han quedado fuera de la lista Gerard Deulofeu, Aleix Vidal y Rafinha Alcántara por decisión técnica, y los lesionados Samuel Umtiti y Paco Alcácer.

Además, se ha conocido este sábado la cesión del jugador turco Arda Turan, quien se ha despedido de jugar en el Barcelona.



Con información de EFE